Sucesos

Matan a hombre por supuestamente rayar un vehículo en Olancho

La víctima fue identificada como José Arnol Andino Romero, de 37 años años de edad
04.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado en las últimas horas por presuntamente rayar un vehículo, según la denuncia de sus familiares.

La víctima fue identificada como José Arnol Andino Romero, de 37 años años de edad, quien sufrió un ataque no especificado en el sector.

El hecho violento ocurrió en la comunidad de Campamento Viejo, en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, zona nororiental de Honduras.

VEA: Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados por microbús en la capital

El cadáver de Andino Romero fue trasladado hasta las instalaciones del centro de Medicina Forense en Tegucigalpa, capital de Honduras, donde fue reclamado la mañana de este martes por sus familiares.

Cuando procedían a subir el ataúd al vehículo de una funeraria, los familiares se dirigieron a la cámara de EL HERALDO durante algunos instantes para denunciar que su pariente fue asesinado por rayar un carro.

'Por un rayón, por un rayón de un carro lo mataron', dijo el padre del fallecido, ante lo que una mujer agregó: 'es sospechoso, porque es lo que dicen. Él iba a pie'.

Por el momento se desconoce la identidad del presunto autor del crimen y las autoridades policiales no se han pronunciado ante el caso.

ADEMÁS: Padre de Angie Peña pide ayuda a EEUU para hallarla; no descarta rapto

Tags: