Sucesos

15 años de cárcel para presunto gatillero de la Mara Salvatrucha que asesinó a su esposa

El hombre atacó a puñaladas a su pareja de hogar hasta quitarle la vida; el sujeto aceptó los cargos que le imputaron y mediante un procedimiento abreviado fue condenado a 15 años

19.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A 15 años de cárcel fue condenado en las últimas horas un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) tras declarse culpable del asesinato de su esposa.

De acuerdo con las informaciones, el imputado, quien responde al nombre de Miguel Enrique López Pérez, atacó a puñaladas a su pareja de hogar Silvia Elizabeth Raudales Turcios hasta que le quitó la vida.

VEA: Cae tres miembros de la MS-13 y dos de la pandilla 18 en La Villa de San Francisco y Zambrano

El cuerpo de la víctima apareció -en horas de la mañana- en la calle de la colonia Abraham Lincoln, de la ciudad capital de Honduras, el pasado 1 de enero del 2019.

Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades capturaron un día después al sospechoso en la aldea La Cañada de la capital, quien aceptó los cargos por el crimen, y fue condenado mediante un procedimiento abreviado.

Según las investigaciones de las autoridades, Miguel Enrique López Pérez era un presunto gatillero de la Mara Salvatrucha que opera en el Distrito Central.

LEA: Familiares retiran restos de dos niños asesinados por su padre en Comayagua