Sucesos

Asesinan a disparos a un joven en la colonia Hato de Enmedio

La víctima fue identificada como Yohan, quien era muy reconocido entre los vecinos de la colonia capitalina, que con dolor e impotencia presenciaron el sangriento crimen

28.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven fue asesinado a balazos en horas de la noche del lunes cuando transitaba por una solitaria calle de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima solamente fue identificada como Yohan, cuyo cadáver quedó tendido dentro de una cuneta tras recibir varios impactos de bala por parte de desconocidos.

LEA TAMBIÉN: A La Tolva capturados con 395 kilos de cocaína en La Ceiba

Según las versiones preliminares que manejan agentes policiales, una mujer se habría bajado de una motocicleta para interceptar al joven y sin mediar palabra le disparó hasta terminar con su vida.

Consternación entre los vecinos

Entre los vecinos del Hato de Enmedio hubo mucha consternación por la muerte violenta de Yohan, quien era muy conocido en el sector debido a que le gustaba participar en varias actividades y celebraciones de la colonia.

Al lugar de los hechos llegaron familiares y conocidos del joven que con impotencia y dolor vieron cómo quedó tendido su cadáver dentro de una cuneta tras haber sido ultimado a balazos.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional y el personal de Medicina Forense llegaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones para esclarecer el violento hecho y dar con el paradero de los responsables.

VEA: A 26 años de cárcel condenan a exmotorista de la Fiscalía por doble crimen en carretera a Olancho

Capturados tres sospechosos

Horas después del sangriento crimen, la Policía Nacional detuvo a tres sospechosos de haber cometido el asesinato contra el joven en el Hato de Enmedio.

Los detenidos son dos hombres y una mujer que se encuentran bajo la custodia de las autoridades policiales mientras continúan las invetigaciones.

A los sospechoso también les fue decomisada una motocicleta que habría sido utilizada en el asesinato.

ADEMÁS: Matan a pareja en aldea de Jutiapa; investigan enemistades personales

Tags: