Sucesos

Retiran el cadáver de uno de los jóvenes asesinados en la colonia Los Pinos

El violento hecho generó mucha conmoción entre los vecinos de colonia capitalina, quienes vivieron minutos de terror cuando individuos armados le arrebataron la vida a dos personas

18.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo de José Corea Zúniga (19) fue retirado de la morgue del Ministerio Público (MP) la mañana de este sábado luego de que perdiera la vida de forma violenta en una balacera registrada anoche en la colonia Los Pinos de la capital.

Corea Zúniga fue una de las dos víctimas que dejó el hecho criminal registrado en el sector A de la colonia antes mencionada.

LEA TAMBIÉN: Atados de pies y manos encuentran dos cadáveres en Comayagua

En el lugar también fue ultimada por sicarios Idania Henríquez, quien se maneja que trabajaba en la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

De acuerdo con el testimonio de los vecinos del sector, dos hombres fuertemente armados transitaban a pie por las calles de la zona residencial cuando sin mediar palabras comenzaron a disparar contra ambas personas hasta quitarles la vida.

Minutos después de escuchar las detonaciones de arma de fuego, los familiares de Idiana Henríquez trataron de salvarle la vida e inmediatamente lograron subirla a bordo de una patrulla policial que llegó al lugar de los hechos para llevarla hacia el Hospital Escuela, sin embargo falleció en el trayecto.

ADEMÁS: Trasladarán a la capital a misquitos heridos en enfrentamiento con militares

Conmoción entre los vecinos

El hecho criminal ha generado mucha conmoción entre los vecinos de la colonia Los Pinos, quienes relataron que Idiana Henríquez era madre de cinco hijos que ahora lloran la violenta muerte de su progenitora.

Por otra parte, familiares de José Corea Zúniga retiraron su cuerpo de la morge del Ministerio Público para darle cristiana sepultura en las próximas horas.

VEA: Caen 'El Rastra' y 'El Negro', supuestos extorsionadores de la Flor del Campo

Tags: