Sucesos

Detención judicial contra supuesto responsable de masacre en Roatán  

El Juzgado de Letras de Roatán indicó que la audiencia inicial será el día viernes 17 de septiembre a las 9:00 de la mañana

16.09.2021

ROATÁN, HONDURAS.-La Fiscalía Local de Roatán registró la detención judicial contra Olison Sebert James Laurence por suponerlo responsable de tres delitos de asesinato en perjuicio de William James Pandy, Nancy Lee Johnson y Jevonte Jeleo James Johnson.

La Fiscalía también presentó un requerimiento contra James Laurence por el supuesto delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Luis Joel Sánchez Rodezno, por lo cual también se le impuso la detención judicial.

VEA: 'Los maté porque se burlaban de mí', la confesión del asesino de Roatán.

El Juzgado de Letras de Roatán indicó que la audiencia inicial será el día viernes 17 de septiembre a las 9:00 de la mañana.

Las tres personas fallecidas, que formaban parte de una misma familia, fueron atacadas con arma blanca tipo machete en el interior de una vivienda en el barrio Monte Placentero, Roatán, el pasado lunes 13 de septiembre de 2021.

La Fiscalía de Roatán solicitó que se tomara prueba anticipada para asegurar la declaración del sobreviviente. Las causas que provocaron este crimen, se encuentran en investigación.

ADEMÁS: ¡Consternación en Roatán! Esto es lo que se sabe sobre la brutal masacre de tres personas