Sucesos

Nueva masacre deja tres personas muertas en Roatán, Islas de la Bahía

Preliminarmente se maneja que uno de los motivos del sangriento hecho es una disputa familiar. Se conoció que en el hecho murió un menor de edad

13.09.2021

ROATÁN, HONDURAS.- Tres personas fueron brutalmente asesinadas dentro de su vivienda en una nueva masacre registrada en el municipio de Roatán, Islas de la Bahía, en la zona insular de Honduras.

Las víctimas del sangriento hecho son dos adultos y un menor de edad, quienes perdieron la vida luego de que un individuo armado con un machete ingresara a su hogar y les produjera mortales heridas que acabaron con su vida casi al instante.

LEA TAMBIÉN: Ejecutan aseguramientos y capturas a banda vinculada a Orlando Pinto en Choluteca

El violento crimen tuvo lugar en la colonia Monte Placentero del municipio de Roatán, Islas de la Bahía.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas del sangriento hecho que ha conmocionado a los pobladores del sector.

Denuncia

Luego de la denuncia de los pobladores del sector, agentes de la Policía Nacional llegaron a la vivienda para acordonar la escena del crimen e iniciar con las investigaciones para esclarecer el violento crimen que ha conmocionado a Roatán.

De acuerdo con informes preliminares, la masacre en donde murieron tres personas, entre ellas un menor de edad, es producto de una riña familiar, sin embargo las autoridades no han dado a conocer más detalles acerca de esta versión.

El hombre que perpetró el brutal crimen estaba, presuntamente bajos los efectos del alcohol, y fue aprehendido por las autoridades que llegaron hasta la vivienda donde se encontraban los cuerpos y el hombre con el machete en la mano.

ADEMÁS: Crimen pasional: Hombre muerto dentro de iglesia evangélica tenía una relación con una mujer casada

Tags: