Sucesos

'Ella se metió para apartarlos': Pleito de primos segó la vida de su tía en Comayagua

Según testimonios de sus familiares, la víctima habría intentado calmar la pelea entre sus sobrinos

12.09.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- Interceder entre un pleito de sus sobrinos le habría costado la vida a una mujer identificada como Rosa Lilian Yánez, quien minutos después falleció en el Hospital Santa Teresa de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Según testimonios de sus familiares, la víctima habría intentado calmar la pelea entre sus sobrinos, sin embargo, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó ocasionándole graves heridas a Yánez.

La víctima fue trasladada hacia el hospital para recibir asistencia médica, sin embargo, perdió la vida durante la intervención quirúrgica.

ES DE INTERÉS: Cae hombre que presuntamente incendió seis viviendas para carbonizar vivos a sus familiares

'Ella se metió para tratar de apartarlos porque eran sobrinos de ella y en eso le pegaron el disparo', explicó una de sus familiares que acudió a la morgue del Ministerio Público para retirar sus restos.

Los restos de la malograda mujer fueron cargados por sus parientes y trasldados en el vehículo de una funeraria hasta su lugar de residencia para su posterior velación y entierro.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la discusión de los primos así como el paradero de quien disparó el arma que acabó con la vida de la fémina.

Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para esclacerer los hechos y dar con el responsable de la supuesta bala perdida.

ES DE INTERÉS: Hallan cadáver de hombre arrastrado por río El Sauce en San Pedro Sula