Sucesos

Hombre muere por bala perdida tras celebración de gol de Honduras ante EEUU

El lamentable hecho ocurrió en la colonia Ramón Amaya Amador del municipio de Olanchito, Yoro. La víctima fue identificada como Jesús Abel Díaz

09.09.2021

YORO, HONDURAS.- Una persona murió producto de una bala perdida durante la celebración del gol que marcó la Selección de Honduras ante Estados Unidos en el partido por las eliminatorias de Concacaf en el municipio de Olanchito, Yoro.

La víctima fue identificada como Jesús Abel Díaz (38), quien veía el encuentro deportivo en su residencia en la colonia Ramón Amaya Amador cuando sin imaginarlo perdió la vida de manera trágica.

LEA TAMBIÉN: A cárcel de Támara envían a hombre acusado de matar a abogada Cinthya Sierra

De acuerdo con los informes preliminares, Díaz recibió un impacto de bala en el pecho luego de la anotación con la que la selección hondureña se puso adelante en el marcador en el encuentro clasificatorio a la Copa del Mundo.

Luego del lamentable hecho, el hombre de 38 años fue trasladado hasta el hospital Anibal Murillo Escobar de Olanchito, en donde pereció pocos minutos después de su ingreso a raíz de la gravedad de la herida.

Los acongojados familiares de la victima reaccionaron con impotencia y dolor tras confirmarse el fallecimiento producto del impacto de arma de fuego.

ADEMÁS: Destruyen narcopista localizada en La Mosquitia