Sucesos

A audiencia segundo implicado en crimen de Carolina Echeverría

Los fiscales solicitarán que se imponga un auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra el acusado

17.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El segundo acusado de participar en el crimen de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock comparecerá este día en la audiencia inicial.

La Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida presentará una serie de pruebas que implican a Michael André Mejía Carrasco en el asesinato de la excongresista.

Entre las evidencias figuran un vaciado telefónico, videos de cámaras de seguridad y testimonios, que revelan que Mejía Carrasco participó en el crimen de la candidata a diputada. Los fiscales solicitarán que se imponga un auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra el acusado.

LEA: Un millón de lempiras habrían pagado por crimen de Carolina Echeverría

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo capturó el pasado miércoles en la colonia Roble Oeste, de Comayagüela.

El sospechoso residía en la colonia Hato de Enmedio, pero para despistar a las autoridades después de supuestamente participar en el asesinato se había trasladado a la populosa residencial situada en el sur de la capital. Por este crimen está procesado Denis Abel Ordóñez García, quien fue el encargado de repartir una fuerte suma de dinero entre sus compinches tras materializar el brutal crimen.

ES DE INTERÉS: 'Le ofrecieron 10 millones de lempiras para que dejara la diputación'