Sucesos

Tegucigalpa: Una persona muerta y otra herida deja balacera en El Reparto por Bajo

Las víctimas fueron identificadas como Gladis Esther Carías (61) y Blanca Carías (23)

02.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer muerta y otra herida dejó como saldo una fuerte balacera registrada la noche del domingo en la colonia El Reparto por Bajo, en la capital hondureña.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de Gladis Esther Carías (61) quien quedó tendida sobre el piso de una habitación, tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.

Mientras que la otra persona lesionada fue identificada como Blanca Carías (23), quien fue trasladada hasta un centro asistencial capitalino luego de que los malhechores le infirieran al menos seis heridas de bala en su cuerpo.

VEA: Hijo mata de varias puñaladas a su padre en Choluteca

Según información preliminar, se trataría de una madre y su hija quienes fueron balaceadas en su propia casa de habitación por sujetos aún desconocidos.

El hallazgo de la sangrienta escena se hizo después de que vecinos del sector alertaran sobre el tiroteo a través del Sistema de Emergencia 911. Inmediatamente, agentes policiales y militares acudieron hasta la que sería una cuartería para constatar el atentado.

En el lugar, personal de la Cruz Roja Hondureña (CRH) confirmó el fallecimiento de una de las víctimas, sin embargo, se conoció que la segunda herida permanece delicada de salud.

Hasta el momento se ignora cuál sería el móvil del violento crimen.

+Pruebas científicas vinculan a 'La Tita' con el rapto y asesinato de tres mujeres en San Matías