Sucesos

VIDEO: Hombre golpea y asalta a una mujer en la colonia Alameda de Tegucigalpa

La fémina intentó forcejear con el delincuente, pero él golpeó su abdomen y le robó sus pertenencias. Todo ocurrió a plena luz del día...

14.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Cámaras de seguridad captaron el instante en que un hombre en motocicleta asaltó y golpeó a una mujer en una de las calles de la colonia Alameda de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El hecho se registró este miércoles a las 11:20 de la mañana en una solitaria avenida. El asalto fue captado por la cámara de seguridad de una vivienda y posteriormente difundido para alertar a los demás vecinos.

DE INTERÉS: Rescatan a ocho tripulantes de barco consumido por incendio en el caribe hondureño

En las imágenes se ve que el motociclista se detiene y la mujer sigue caminando sin percatarse que un malhechor la vigila.

Repentinamente, el delincuente se baja de la moto y se abalanza contra ella para amenazarla. La ciudadana, como puede, trata de cuidar sus pertenencias, sin embargo, él le suelta una patada en el abdomen y le arrebata la cartera.

DE INTERÉS: Caen 'El Nini' y 'Barba Juca' durante operativo en Siguatepeque, Comayagua

Hasta ahora se desconoce desde qué sector la iba siguiendo para cometer el ilícito.

La Policía Nacional ya tendría en su poder los videos, por lo que iniciaría las investigaciones para dar con el paradero del delincuente.

VEA: De varios disparos matan a repartidor de lácteos en Copán