Sucesos

Camión y turismo chocan en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital

Un poste del tendido eléctrico terminó derribado en el transitado bulevar capitalino

12.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes cuando dos vehículos impactaron en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital hondureña.

Según se conoció, el primer vehículo involucrado es un camión de carga que al parecer se salió de la mediada y -seguidamente- impactó contra un árbol que arrancó de raíz.

LEA: Caso Giorgio Scanu: MP buscará procesar a los siete implicados en el crimen

Producto del fuerte encontronazo, el automotor terminó chocando con un poste de concreto que servía para el tendido eléctrico del sector.

El camión con placas AAT-0090 quedó volcado y destruido casi en su totalidad, sin embargo, no se reportaron víctimas mortales.

Foto: El Heraldo

Peronal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) acudió a la escena para trabajar en el restablecimiento del servicio público.
+Detención judicial a joven que mató a hombre dentro de motel de Olanchito

Por su parte, el segundo automóvil tipo turismo acabó en la mediana luego de impactar contra varias señalizaciones de metal.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) para realizar el reporte del incidente y evitar la aglomeración del tráfico.

Por el momento, no se sabe con exactitud que habría ocasionado el accidente de los dos automotores.

VEA: Entre lágrimas e indignación dan el último adiós a Javier García Sullivan en Tela