Sucesos

En menos de 5 minutos asesinan a dos personas en colonias vecinas de San Pedro Sula

La Policía Nacional se hizo presente a ambas escenas del crimen para investigar qué pasó y dar con los responsables que hasta el momento se desconoce el rumbo con que se dieron a la fuga

27.06.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- En menos de 5 minutos, individuos desconocidos asesinaron la noche de este domingo a dos personas en diferentes colonias vecinas de San Pedro Sula, Cortés (zona norte de Honduras).

La primera víctima mortal fue identificada preliminarmente como David, quien quedó tirado boca abajo en una calle de tierra de la colonia Guillén, tras recibir varios impactos de bala.

VEA: Sin rastro del emprendedor de 'La Hora del Café'', Javier García Sullivan en Yoro

Vecinos de la zona explicaron que se escuchó un 'fuerte tiroteo', cuando salieron a ver un hombre estaba sin vida.

Segundo hecho violento

Unos minutos más tarde en la colonia Villa Olímpica, que está a escasos metros de la Guillén, se desató un tiroteo dejando como resultado otra persona sin vida.

El occiso fue identificado como Óscar, quien quedó boca arriba tras recibir en su cabeza impactos de bala de arma de fuego.

ADEMÁS: Hallan cadáver abandonado en la cajuela de un vehículo en Atlántida

La Policía Nacional se hizo presente a ambas escenas del crimen para investigar qué pasó y dar con los responsables que hasta el momento se desconoce el rumbo con que se dieron a la fuga.

Asimismo, verificarán si ambos hechos violentos están relacionados porque sucedieron casi al mismo tiempo y en lugares cercanos.

DE INTERÉS: Encuentran muerto en su vivienda a abogado en la colonia 15 de septiembre