Sucesos

Paralizan buses de la colonia Flor del Campo y piden seguridad para los conductores  

La unidad 173, de la ruta Flor del Campo-Centro-La Isla, fue tiroteada por hombres en motocicleta. El ataque armado ocurrió cerca del Aeropuerto Toncontín

25.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tras un atentado ocurrido la noche del jueves, conductores de los buses de la colonia Flor del Campo paralizaron este día sus unidades y exigieron a las autoridades más seguridad.

Datos brindados por las autoridades establecen que la unidad 173, de la ruta Flor del Campo-Centro-La Isla, fue tiroteada por hombres en motocicleta, cerca del Aeropuerto Toncontín.

LEA: 15 personas heridas deja accidente de tránsito en Villanueva, Cortés

Producto del ataque armado el motorista de esa unidad resultó con algunas heridas y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en la capital. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Exigen seguridad

Indefensos y cansados de la insoportable ola de inseguridad, los compañeros del motorista herido suspendieron sus funciones la mañana de este viernes.

Aunque no detallaron hasta qué hora estarían paralizados, demandaron a las autoridades más seguridad para el rubro del transporte, afectado diariamente por estructuras criminales.

ADEMÁS: Bajan de un carro a dos hombres y los matan en el barrio Buenos Aires