Sucesos

A disparos matan a hombre en el mercado Colón de Comayagüela

El cadáver de la víctima quedó en uno de los pasillos del mercado, donde los comerciantes ofrecían sus productos a la hora del crimen

24.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes en el interior del Mercado Colón, en la quinta avenida de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

El hombre fue interceptado y acribillado a disparos por desconocidos cuando transitaba por los pasillos y puestos de madera.

VEA: Cae 'La Bestia', supuesto distribuidor de la Mara Salvatrucha en la capital

La víctima, que todavía no ha sido identificada, vestía una calzoneta jean azul, una camisa negra y zapatos de color rojo.

De acuerdo con informes preliminares, el crimen ocurrió enfrente de varios comerciantes.

Hasta ahora se desconocen los responsables de la muerte violenta.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen y esperan a personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizarán las indagaciones del caso.

Otro crimen

Horas antes, un hombre murió por las mismas circunstancias en el barrio Perpetuo Socorro, en la sexta avenida de Comayagüela.

El ahora occiso fue identificado como Santana Martínez Pineda, de 45 años de edad, quien falleció de manera inmediata tras ser acribillado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, según versiones de testigos.

LEA TAMBIÉN: Muere otro privado de libertad tras reyerta en La Tolva; ya suman cuatro fallecidos

Tags: