Sucesos

A balazos y cerca de su vivienda matan a joven en la Kennedy

La víctima respondía al nombre de Tony Francisco Bertrán Reina y tenía 24 años de edad

19.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A plena luz del día y a pocos metros de la calle principal, sujetos desconocidos mataron de varios impactos de bala a un joven en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa.

La víctima identificada como Tony Francisco Bertrán Reina, de 24 años de edad, vestía una camiseta azul, pantalón rojo y una gorra de color verde al momento en que perdió la vida.

VEA: Hallan cadáver encostalado en la colonia La Pradera de La Ceiba

El cuerpo del ahora occiso quedó frente al Instituto Blanca Adriana Ponce que se encuentra a escasos pasos de la vivienda donde residía Bertrán.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre el terrible crimen luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el lugar. Consternados e indignados por su asesinato, describieron a Bertrán como una persona muy honesta, responsable y educada.

+Arrestan a sujeto acusado de violar a un menor de 12 años en Sabá, Colón

'Era una persona que no se metía con nadie, respetuosa con la comunidad... no entendemos por qué a la gente humilde la matan', expresó un residente de la localidad.

Agentes de la Policía Nacional y Militar llegaron hasta el sector para acordonar la escena del crimen y comenzar las averiguaciones de las razones que habrían propiciado el terrible hecho.

LEA: Familiares de reos piden a JOH retirar a militares de las cárceles