Sucesos

Asesinan a taxista VIP en el centro de La Lima, Cortés

Cecilio Perdomo Euceda transitaba sobre la calle 'La Fe', en las cercanías del centro del municipio, cuando fue atacado por sus victimarios

06.06.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre que trabajaba como taxista fue asesinado la noche del sábado cuando transitaba sobre la calle 'La Fe', en las cercanías del centro del municipio de La Lima, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Cecilio Perdomo Euceda, quien según trascendió, conducía un taxi del servicio VIP en el que realizaba viajes por La Lima y sus alrededores.

VEA: Asesinan a mujer mientras esperaba que lavaran su vehículo en Copán

El cuerpo de la víctima quedó sobre el asiento del conductor y presentaba varios impactos de bala. El vehículo Toyota, tipo turismo, color gris, con placas HAE 4399 fue hallado con las luces encendidas, pues se cree que el taxista iba en marcha cuando fue acribillado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen y realizaron las debidas pesquisas en el sector. Por el momento se desconoce el paradero de los asesinos y el móvil del crimen.

ADEMÁS: Masacres, dantescos asesinatos y accidentes enlutaron a Honduras esta semana

Tags: