Sucesos

Adolescente muere carbonizado tras aparatoso choque en San Pedro Sula

El fallecido respondía al nombre de Luis David Sánchez Chinchilla (15) y era estudiante de secundaria

28.05.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Un adolescente murió de forma trágica la madrugada del jueves a la altura del segundo anillo periférico de San Pedro Sula, en el puente a desnivel de la salida vieja al municipio de La Lima, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El fallecido respondía al nombre de Luis David Sánchez Chinchilla (15), quien murió quemado dentro del vehículo que conducía, luego de impactar contra un poste de energía eléctrica y posteriormente, contra un muro.

VEA: Políticos, periodistas y colegas lamentan la muerte del abogado Armando Aguilar

De acuerdo a la información del Cuerpo de Bomberos, aproximadamente a las 12:00 de la madrugada recibieron el reporte de un incendio en el sector, por lo que al llegar al lugar apagaron el fuego y se percataron que dentro del automóvil estaba el cuerpo de la víctima, totalmente carbonizado.

Por su parte, los familiares del menor se dieron cuenta de su ausencia hasta en horas de la mañana, cuando se percataron que no se encontraba dentro de la vivienda y tampoco vieron el vehículo, por lo que según su testimonio, salieron a recorrer los hospitales y postas policiales, pues lo dieron por desaparecido.

ADEMÁS: Madre asegura que adolescente murió por su adicción al videojuego Free Fire en San Pedro Sula

Tras enterarse de lo sucedido lamentaron la situación y relataron que el menor acostumbraba a manejar la camioneta Ford Escape, color girs, para realizar mandados en la zona cercana a la residencial donde vivía. Además, le gustaba salir a conducir por el sector de circuito cerrado, por lo que jamás imaginaron que saldría del área y se fueron a dormir.

Por el momento se desconocen las causas de la fatalidad, pero según se conoció de forma preliminar, las autoridades estarían investigando si la tragedia se produjo luego de un accidente previo, pues aparentemente, la camioneta presenta un golpe en la parte trasera.

Mientras tanto, los familiares de Luis David permanecían esperando los restos del menor, que cursaba el noveno grado en un colegio de la ciudad.

LE PUEDE INTERESAR: En persecución matan a estudiante de enfermería en Támara