Sucesos

De seis disparos asesinan al 'Loco Hugo' al interior de su vivienda

Las investigaciones preliminares establecen que el móvil del crimen podría estar relacionado con enemistades personales

27.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Seis disparos en la cabeza terminaron con la vida de Elmer Valladares Ardón, de 34 años de edad, alias “Loco Hugo”.

El crimen se registró la noche del martes en la aldea Ojo de Agua del municipio de Yuscarán, El Paraíso. Informes preliminares establecen que los sicarios se transportaban en una motocicleta, llamaron a la puerta de la casa al “Loco Hugo” y cuando les abrió ingresaron a la vivienda, le dispararon en seis ocasiones en la cabeza y lo mataron al instante.

Se informó que Elmer recientemente había recobrado su libertad, pues estuvo preso en la Penitenciaría Nacional de Danlí, El Paraíso.

LEA: Dentro de pulpería asesinan a hombre y dejan a otro herido en la Espíritu Santo

Enemistad

Las investigaciones preliminares establecen que el móvil del crimen podría estar relacionado con enemistades personales, pero esos extremos serán verificados por los agentes que se asignen para realizar las averiguaciones del caso.

Personal del Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cadáver para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa.

Mientras que un equipo de agentes de investigación inició el miércoles las averiguaciones con la recolección de evidencias en el lugar donde ocurrió el homicidio.

TAMBIÉN: Capturan a un hombre con dos millones de lempiras en Cortés