Sucesos

En pelea de tierras matan a dueño de balneario en San Pedro Sula

El fallecido y su hermano se encontraban delimitando sus tierras, cuando según versiones de sus familiares, fueron atacados a disparos

09.05.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Un microempresario murió la mañana de este domingo en medio de una disputa en la comunidad de El Zapotal, San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Julio Alberto Tábora era un reconocido dueño de un balneario del sector, además de una lotificadora, en la cual se encontraba trabajando al momento en que perdió la vida.

VEA: Hombre muere tras caer sobre rótulo en edificio de San Pedro Sula

De acuerdo a la versión de un familiar cercano, Julio y su hermano, Gustavo Alberto Tábora, se encontraban midiendo unos terrenos de su propiedad que habían sido invadidos por algunos pobladores, quienes oponiéndose a la acción, les dispararon.

Ambos hermanos fueron llevados a la emergencia de un hospital de la ciudad, pero lamentablemente el microempresario murió minutos después del ataque, mientras que Gustavo Alberto Tábora, se encuentra en estado de gravedad.

ADEMÁS: Empresaria era mujer asesinada dentro de su vehículo en La Ceiba

Familiares de las víctimas se mostraron consternados por la situación y aseguraron que ya hay personas detenidas para deducir responsabilidades en el crimen.