Sucesos

Matan al contador de Miguelito Carrión, empresario asesinado en febrero de 2021

En el ataque armado también resultó herida una mujer que fue llevada a un centro asistencial

04.05.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado a disparos en el interior de un vehículo la tarde de este lunes en la 14 calle, avenida Juan Pablo del barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima identificada como César Pérez era el contador de 'Miguelito' Carrión, el empresario que murió en una masacre el pasado 26 de febrero en las cercanías del parque central de la ciudad industrial.

DE INTERÉS: A la cárcel hombre que mató a machetazos a la mamá de su hija

Pérez estaba estacionado en su vehículo cuando sicarios se acercaron a la ventana y dispararon en repetidas ocasiones.

En la balacera una mujer -de unos 30 años- resultó gravemente herida por lo que la trasladaron a un centro asistencial. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.

En un video, captado por curiosos que estaban en el lugar, se ve el cuerpo sin vida de la víctima recostado sobre la mujer que resultó herida.

VEA: Capturan a sujeto acusado de cometer actos de lujuria contra una joven

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para revisar el vehículo pick up, Isuzu DMax, doble cabina, color blanco, con placas PED-5314.

Violencia

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) registra casi 1,000 casos de homicidios en lo que va de 2021; unas 10 muertes por día.

Entre esas estadísticas están los 57 hondureños que han fallecido en crímenes múltiples que se han convertido en una normalidad dentro del territorio hondureño.

VEA: Olancho: seis miembros de una familia heridos tras explosión de un cilindro de gas