Sucesos

Encuentran varios paquetes de droga ocultos dentro de vehículo en La Ceiba

Aunque aparentemente todo en el exterior del carro se veía normal, la supuesta droga había sido colocada en uno de los lugares más difíciles de acceder

11.04.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Durante un operativo realizado este domingo en barrios y colonias de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, fue requerido el conductor de un vehículo en cuyo interior se transportaban varios paquetes de supuesta droga.

El hallazgo de los presuntos estupefacientes se llevó a cabo en la comunidad de Corozal, de ese sector del litoral atlántico de Honduras.

VEA: Capturan a dos presuntos extorsionadores de la pandilla 18 en Colón

En un video filmado por uno de los agentes que participó en la operación, se observa que dentro del vehículo tipo pick up, color blanco, con placas HAE 8464, habían sido colocados los paquetes de color verde, sobre los cuales fue pegada una etiqueta con las letras 'CHI'.

LE PUEDE INTERESAR: Capturan a policía que intentó introducir droga a cárcel de Santa Rosa de Copán

Las imágenes también muestran cuando otro policía de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) utilizó un destornillador para desarmar la parte frontal del vehículo, específicamente en los huecos del parachoques delantero, donde se descubrió oculta la droga.

Por el momento se desconoce la cantidad exacta de empaques, al igual que su procedencia, destino y la identidad del portador.

ADEMÁS: En sopa de pollo un hombre intentó introducir celulares a una cárcel de La Paz