Sucesos

En un matorral hallan cadáver de joven desaparecido desde el martes en La Lima

Eddy García había salido a buscar trabajo la tarde del martes, pero no regresó. Deja un bebé de cinco meses y uno de un año

08.04.2021

CORTÉS, HONDURAS.-En medio de un matorral a la orilla de una calle en la colonia El Caimán de La Lima, Cortés, fue hallado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves.

El cuerpo era del joven Eddy García (22) quien había desaparecido desde la tarde del martes, cuando había salido a buscar trabajo.

LEA: Hallan cadáver de un hombre embolsado en La Lima, Cortés

Unas personas que iban pasando por el lugar, vieron un cuerpo amarrado y con signos de tortura tirado en medio de la maleza, por lo que avisaron a las autoridades.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena. Su esposa también llegó a la zona para ver si era su pareja el cuerpo encontrado esta mañana.

ADEMÁS: Hallan muerta dentro de su vehículo a reconocida abogada en la capital

Para su sorpresa sí se trataba del padre de sus hijos el que estaba tirado sin vida en el matorral. La joven llorando asegura que él solo había ido a buscar trabajo en una barbaría, pero no volvió.

García deja dos hijos, uno de un año y otro de cinco meses. Hasta el momento se desconocen los motivos del lamentable crimen que enluta una familia hondureña.

TAMBIÉN: En 48 horas habría avances sobre muerte de policías en la Cerro Grande