Sucesos

En un compartimiento falso de vehículo hallan supuesto clorhidrato de cocaína

La persona que conducía el automóvil fue capturada y presentada ante los tribunales de justicia

14.02.2021

COLÓN, HONDURAS.- Varios paquetes de droga fueron hallados este domingo en el compartimiento falso de un vehículo que fue requisado durante un operativo de rutina en el municipio de Coricito, Colón.

De acuerdo con las informaciones, tras una inspección visual del carros, las autoridades notaron algo inusual en la paila de este.

LEA: Doctora que recibió a Keyla en el hospital: 'la oreja nos llamó la atención, la tenía morada'

En consecuencia, realizaron una búsqueda exhaustiva y descubrieron, que transportaba varios paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína. La persona que conducía el automóvil fue capturada y presentada ante los tribunales de justicia.

Las autoridades competentes procederán a realizar el conteo correspondiente de la evidencia recolectada y posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen.

'Este día hemos logrado dar un nuevo golpe al narcotráfico, mediante el trabajo rutinario que se realiza en esta zona del país, con rigurosas inspecciones que se ejecutan en los operativos en puntos específicos', señaló el Director de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, Comisionado Mario Molina.

LEA: El caso de Keyla Martínez, la muerte de una mariposa en una celda

+ Keyla Martínez: nuevas revelaciones del caso que estremece a Honduras