Sucesos

Niño muere calcinado dentro de su vivienda en La Masica, Atlántida

La víctima del siniestro respondía al nombre de Dylan Jaciel Vásquez, de apenas cinco años de edad

17.01.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un voraz incendio cobró la vida de un pequeño niño la noche del sábado en la comunidad de La Cumbre, en el municipio de La Masica, departamento de Atlántida, zona litoral de Honduras.

La víctima del siniestro respondía al nombre de Dylan Jaciel Vásquez, de apenas cinco años de edad, quien según la versión de su madre, se encontraba dormido al momento del fatal incidente. El niño quedó totalmente calcinado sobre la cama, de la que solo quedaron resortes totalmente expuestos.

ADEMÁS: Entre lágrimas e indignación retiran el cuerpo del policía militar asesinado en Támara

Origen del incendio

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos, se recibió el aviso de un incendio estructural en dicha comunidad, pero al llegar se percataron que el menor había quedado atrapado dentro de la vivienda y pese a las labores para extinguir el fuego, ya era demasiado tarde.

VEA: Dos personas heridas deja colisión en la Cuesta de la Virgen

Según la madre del pequeño, desde el día anterior sufrieron la suspensión del servicio de energía eléctrica, por lo que en la habitación había una vela encendida y esta habría caído cerca de la cama y provocado la fatalidad.

En la vivienda residía el pequeño Dylan con su madre y una persona más, pero afortunadamente los dos últimos lograron salir a tiempo.