Sucesos

¡Imparable violencia! Asesinan a dos hermanos en la colonia Nueva Inversión

Los jóvenes identificados como Darlin Danery Palma Sánchez y Ederson Jared Palma Sánchez fueron acribillados por sicarios mientras estaban trabajando en una vivienda

12.01.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Dos hermanos perdieron la vida de forma violenta esta tarde y se sumaron a la ola de criminalidad que azota al país. Los jóvenes fueron asesinados en la colonia Nueva Inversión, sector El Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Las víctimas son dos hermanos identificados como Darlin Danery Palma Sánchez (21) y Ederson Jared Palma Sánchez (19), quienes trabajaban en la construcción de una vivienda cuando fueron acribillados a balazos.

LEA TAMBIÉN: Dos jovencitos, las víctimas halladas desmembradas en La Lima, Cortés

Según detalles preliminares, sicarios en motocicleta -hasta ahora no identificados- atacaron a quemarropa a los dos hermanos, quitándoles la vida de manera inmediata.

Ambos cadáveres quedaron en la calle principal, al lado de varios casquillos de bala.

Miembros de la Policía Nacional de Honduras acudieron a la escena del crimen tras una denuncia realizada por vecinos del sector.

Ola de violencia

La sangre ha marcado el inicio de enero de 2021. Una incalculable cantidad de muertes violentas se han registrado en Honduras solo en los primeros 12 días del mes.

Entre los crímenes sobresalen los 12 cuerpos hallados en similares condiciones a lo largo y ancho del país: envueltos con cinta embalaje o en sacos y con el mensaje 'Extorsionadores.com'.

VEA: Sangriento lunes y martes dejan varios crímenes violentos en apenas 18 horas

También se reportó el dantesco hallazgo de los cadáveres desmembrados de un adolescente de 17 años de edad y su padrastro de 23.

Las víctimas respondían a los nombres de Marco Josué Elvir (17) y Lennin Rodríguez (23), residentes de la colonia Pineda II.

Además se suma la masacre de cuatro personas la noche del lunes en la 20 calle, 13 avenida, entre los populosos barrios Las Palmas y Cabañas de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.