Sucesos

'Empaquetado' y con misterioso rótulo hallan cadáver en la Mayangle

El cuerpo sin vida fue dejado en las cercanías de un reconocido instituto del sector capitalino. La víctima no ha sido identificada

10.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-¡Macabro! En menos de 12 horas cuatro cadáveres fueron hallados en costales y cintas de embalaje en diferentes sectores de Honduras. La cuarta víctima fue localizada en la colonia Mayangle de la capital.

El patrón criminal en este hecho violento nuevamente es un pedazo de cartón con el mensaje “extorsionador.punto.com”, misma frase que ha sido utilizado en hechos recientes.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Público e ingresado como desconocido ya que no portaba ningún documento de identificación. Sin embargo, posteriormente fue identificado como Bayron Daniel López (22) y residente en la colonia 3 de Mayo.

VEA: El misterioso mensaje que criminales dejan a cuerpos encostalados en Honduras

Otras víctimas

Este domingo, en medio de una de las calles de la popular colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, otra persona fue dejada dentro de un saco color blanco.

Al igual que el caso de la carretera hacia El Hatillo, también le colocaron un letrero en el que se leía “extorsionador.punto.com”. Se trata de otro hombre de quien tampoco se supo su identidad.

Este fenómeno se ha repetido al menos cinco veces en el presente año.

+'Yo gritaba para que me ayudaran a salvar a la niña': desgarrador relato de madre