Sucesos

Honduras: Dos muertos y dos heridos deja accidente vial en la salida al Amatillo

Las víctimas se dirigían en su carro al municipio de Langue, Valle, zona sur de Honduras, cuando impactaron contra otro vehículo

01.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas muertas y al menos dos heridas dejó un accidente de tránsito la noche del 31 de diciembre a la altura del Paso Real, salida al Amatillo, zona sur de Honduras.

En el accidente, donde participaron dos vehículos, se reportaron los fallecimientos de Margarito Hernández Zavala (45) y María Elizabeth Elvir Flores (41), quienes se trasladaban en el mismo carro.

LEA TAMBIÉN: El sentido mensaje de 'Don Chezina' tras la muerte de Esdras Laínez

Ambas víctimas murieron al instante, luego de recibir fuertes golpes en su cuerpo tras el impacto que dejó uno de los carros completamente destruido.

Los cuerpos quedaron en el interior del vehículo y fueron sacados por el Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes se presentaron a la zona.

Heridos

En el hecho salieron heridos Walter Humberto Díaz Moreno (27), quien fue llevado al Hospital de San Lorenzo Valle y Douglas Josué Raudales Reyes (38), este último conducía el otro automóvil.

De estas personas aún se desconoce su estado de salud; mientras que de los fallecidos solo se conoció que se dirigían hasta el municipio de Langue, en el departamento de Valle, zona sur de Honduras.

VEA: Más de 1,600 extorsionadores sacados de circulación en el 2020