Sucesos

Capturan a dos miembros de la MS-13 cuando distribuían droga en SPS

La policía venía siguiendo a los jóvenes desde hace un tiempo por lo que se les capturó de manera flagrante

03.12.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Dos integrantes de la Mara Salvatrucha fueron capturados en la residencial San Mónica de San Pedro Sula, al norte de Honduras, cuando distribuían droga en ese sector.

Los detenidos de 22 y 23 años son originarios y residentes de la aldea Zapotal en San Pedro Sula, según el informe de la Policía Nacional.

Según investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) los sospechosos supuestamente se dedican a la venta y distribución de drogas al narcomenudeo.

Vea aquí: Caen 'El Tremendo' y 'El Raro' en operativo 'Navidad Segura 2020'

En el momento de su detención se les encontró: 60 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 25 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína y 30 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack.

Las autoridades informaron que a los jóvenes pertenecientes a la MS-13 se les preparó y remitió expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Ambos mareros fueron llevados a la Fiscalía para iniciar el proceso en su contra.