Sucesos

Cae pareja que supuestamente llevaba de manera ilegal a dos menores a Estados Unidos

Los menores serán entregados a autoridades de Migración para que conforme a ley se proceda al procedimiento correspondiente y se esclarezca su situación legal

02.12.2020

VALLE, HONDURAS.- Una pareja, que presuntamente llevaba dos menores de edad hacia Estados Unidos de manera ilegal, fue detenida la tarde de este miércoles a la altura del Canal Seco, El Chocolate, Goascorán, Valle, zona sur de Honduras.

Los detenidos, una mujer de 35 años de edad y un hombre de 52, se trasladaban en un vehículo tipo camioneta, color verde, marca KIA, año 2013, con placas PDE-6293.

LEA TAMBIÉN: Caen 'El Tremendo' y 'El Raro' en operativo 'Navidad Segura 2020'

De acuerdo con las informaciones, ambas personas fueron detenidas en el operativo policial y cuando se les solicitó la documentación de los menores no la presentaron.

En consecuencia, ambos fueron trasladados a las oficinas policiales de Nacaome, Valle y posteriormente remitidos a la Fiscalía.

Mientras tanto, los menores serán entregados a autoridades de Migración para que conforme a ley se proceda al procedimiento correspondiente y se esclarezca su situación legal.

DE INTERÉS: Matan abogado cuando salía de almorzar de restaurante en la capital