Sucesos

Muere joven que resultó herido de bala en violento desalojo en SPS  

Rafael Flores Hernández, de 24 años de edad, quien laboraba en un carwash de la zona, desde hace más de cuatro años, es la víctima mortal

01.12.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-El joven que resultó herido de bala durante el violento desalojo que se registró la mañana de este martes en el sector de río Blanco, San Pedro Sula, falleció a su llegada al hospital. Así lo confirmaron sus familiares quienes se encontraban en la zona de la protesta.

Fue identificado como Rafael Flores Hernández, de 24 años de edad, quien laboraba en un carwash de la zona desde hace más de cuatro años.

VEA:. Lo que no se vio del violento desalojo en bordos de río Blanco

Hernández, quien deja un pequeño hijo de siete meses de nacido, resultó herido durante la balacera que se registró en el caótico desalojo en río Blanco, luego del impacto fue trasladado hasta el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.

Cuando estaba siendo ingresado al quirófano para sacarle la bala que llevaba incrustada en el abdomen el joven falleció, según cuentan sus familiares.

ADEMÁS: Investigan si autor de la masacre en Siguatepeque era nicaragüense

Doña Blanca Pineda, suegra del fallecido, aseguró que Hernández era un hombre luchador y tranquilo, 'no se metía con nadie'.

Decenas de familias fueron desalojadas de los bordos de río Blanco donde tenían sus negocios y además residían.

Tags: