Sucesos

Matan a conductor de mototaxis en colonia capitalina

La víctima respondía al nombre de Jordan Smaikel, quien según se conoció, era propietario de una de las mototaxis en la que trabajan para la mencionada colonia

27.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven, de 27 años de edad, fue asesinado de varios disparos en la colonia Rafael Leonardo Callejas de la ciudad capital de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, la víctima estaba junto a otra persona reparando un vehículo cuando se escucharon varios disparos.

VEA: Matan a dos personas en un negocio de lavado de carros en Catacamas

En ese momento varias personas comenzaron a correr y encerrarse en sus viviendas debido al miedo colectivo que se generó en la zona.

Minutos después, los habitantes del sector salieron a la calle y vieron el cuerpo del joven sin vida en una cuneta, exactamente a la par del vehículo que estaba reparando.

La víctima respondía al nombre de Jordan Smaikel, quien según se conoció, era propietario de una de las mototaxis que trabajan para la mencionada colonia.

Envueltos en llanto, los familiares de Jordan llegaron al lugar y se sentaron a la par del cadáver del joven. El sector fue acordonado por agentes de la Policía Nacional, quienes están a la espera de los entes de investigación y el personal de Medicina Forense.

LEA TAMBIÉN: Recapturan a dos de los nueve reos fugados de albergue en El Progreso