Sucesos

Sábado violento en la capital de Honduras ya deja tres víctimas mortales

Los crímenes se reportaron en la colonia Nueva Suyapa, Australia y Primero de Diciembre de la capital de Honduras

FOTOGALERÍA
17.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres hombres fueron asesinados la mañana de este sábado violento en diferentes puntos de la capital de Honduras. Hay una mujer herida que fue llevada al Hospital Escuela.

El primer hecho se registró en la colonia 1 de Diciembre, donde se habría desatado una balacera que acabó con la vida de un sujeto y dejó gravemente herida a una fémina.

FOTO: Dos cadáveres calcinados, dos niños muertos y una masacre marcaron esta semana en Honduras

Hasta el momento se desconocen los nombres tanto de la persona fallecida como de la dama que salió herida y que recibe asistencia médica en el máximo centro asistencial del país.

Matan motociclista

Minutos después del primer hecho, se reportó el crimen contra un motociclista en la colonia Australia, también de la ciudad capital del país.

El hombre fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, hasta quitarle la vida. La víctima quedó a la orilla de la calle principal del sector con la moto sobre su cuerpo.

LEA TEMBIÉN: Cae presunta banda de expolicías, coordinada por inspector

Vecinos de la zona cubrieron el cuerpo con una bolsa plástica e informaron que el ahora occiso es un joven de 22 años de edad, sin embargo, no lo identificaron.

Nueva Suyapa

Una tercera víctima de la violencia que impera en Honduras se reportó hace unas horas en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

El joven fue herido de gravedad en el sector, por lo que fue llevado hasta el Hospital Escuela, donde minutos después se informó su fallecimiento.

Aparentemente la víctima no era residente del lugar, por lo que los vecinos no pudieron identificarlo. Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las indagaciones del caso.

VEA: Agente era el enlace de la MS-13 para meter drogas a 'El Pozo II'

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las indagaciones del crimen en la colonia Australia. Foto: Emilio Flores/EL HERALDO.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las indagaciones del crimen en la colonia Australia. Foto: Emilio Flores/EL HERALDO.