Sucesos

Capturan a hombre que presuntamente custodiaba una plantación de droga en Ojojona

Según el reporte, al momento de ser sorprendido en la zona de la plantación, el ahora detenido portaba un arma de fuego y semillas de marihuana

09.10.2020

OJOJONA, HONDURAS.- Un hombre fue detenido la mañana de este viernes, tras presuntamente custodiar una plantación de droga que fue ubicada en el caserío Los Encinos, aldea El Aguacatal, municipio de Ojojona, al sur del departamento de Francisco Morazán.

La identidad del detenido no fue revelada por las autoridades, pero se conoció que se trata de un hombre de 30 años de edad, quien es originario y residente en el lugar donde ocurrió la captura.

VEA: Hallan narcolaboratorio y plantación con más de 30 mil arbustos de coca en Colón

Según el reporte, al momento de ser sorprendido en la zona el ahora detenido portaba un arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación artesanal, además de una bolsa con semillas de supuesta marihuana.

Un policía inspecciona el área donde se halló la plantación de droga.

Un policía inspecciona el área donde se halló la plantación de droga.
Los agentes detallaron que en el terreno se encontró aproximadamente 21 plantas de supuesta marihuana, las cuales debía cuidar el ciudadano detenido, por lo que durante el operativo se procedió a desmantelar la producción del estupefaciente.

Posteriormente, la persona capturada y la evidencia fueron remitidas a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para que se continúe con el proceso legal conforme a ley.

VEA TAMBIÉN: Arrestan en Toncontín a mujer que escondía más de 30 mil dólares en su cintura

Tags: