Sucesos

Conmoción por el crimen de dos hermanos en la colonia Berlín de la capital

De acuerdo con el relato de uno de sus familiares, el hecho violento se registró a eso de las 10:30 de la noche, cuando de repente inició una balacera

24.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Dos hermanos fueron asesinados la noche del miércoles minutos después de salir de su casa para comprar en una pulpería de la colonia Berlín, en la capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Anderson René Gonzáles Zavala (18) y Cristian Josué González Zavala (16).

VEA: Niño de 5 años mata a su hermano al lanzarle una piedra en Sulaco

De acuerdo con el relato de familiares, el hecho violento ocurrió a eso de las 10:30 de la noche, cuando una balacera irrumpió la tranquilidad de los vecinos.

Los jóvenes, que habían salido a comprar unos cigarros a la pulpería, se encontraron con dos individuos que sin mediar palabras los acribillaron a disparos.

ADEMÁS: Desde falso vehículo policial dispararon contra pasajero y taxista en Comayagüela

Dolorosa escena

'Nosotros salimos porque nos acordamos que los cipotes andaban afuera y nos fuimos con el otro hermano y ya estaban tirados, Cristian respiraba, pero muy poco a los minutos murió', contó el padre de los hermanos a EL HERALDO.

Además, aseguró que a sus hijos ya los tenían en la mira, por lo que el móvil del doble crimen podría ser enemistad personal.

La mañana de este jueves, en compañía de amigos, su padre llegó a la morgue capitalina para reclamar el cadáver de sus hijos.

DE INTERÉS: DPI tiene pistas y avances en el rapto de cuatro líderes garífunas