Sucesos

Con miles de dólares capturan a cuatro personas durante allanamiento en La Ceiba

Los detenidos fueron sorprendidos por las autoridades cuando se encontraban al interior de una vivienda en la residencial El Toronjal

31.07.2020

LA CEIBA, HONDURAS.- Con una fuerte suma de dinero cuatro personas fueron detenidas en un allanamiento realizado la mañana de este viernes en la residencial El Toronjal, municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida.

Los individuos fueron identificados como Marla Raquel Munguía Menocal (33), Roney Darío Munguía Menocal (30), Marcial Martínez Ponce (33) y José Luis Miranda Rodríguez (38).

VEA: Retiran cadáver de hombre que fue asesinado y lanzado al río Choluteca en la capital

De acuerdo al reporte policial, Martínez Ponce había sido detenido en 2017 por portación ilegal de armas de fuego.

De igual forma, Martínez Rodríguez tenía carta de libertad definitiva por le delito de homicidio, y además, había sido detenido en 2012 por los delitos de lavado de activos y portación ilegal de armas.

La imagen muestra el dinero decomisado y algunos téfonos celulares.

La imagen muestra el dinero decomisado y algunos téfonos celulares.


En el operativo dentro de la vivienda se les decomisó la fuerte suma de 17,440 dólares y 317, 503 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones.

VEA TAMBIÉN: Ex cantante de la Gran Banda era hombre hallado muerto en su vehículo en SPS

En las acciones realizadas por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) también fue necesario el acompañamiento del Batallón Canino.

Las autoridades informaron que las cuatro personas serán remitidas ante la Fiscalía para continuar con las acciones correspondientes.