Sucesos

Retiran cadáver de hombre que fue asesinado y lanzado al río Choluteca en la capital

La víctima fue identificada como José Luis Espinoza Baca de 33 años, quien presentaba varias heridas de arma de fuego en su cuerpo

31.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cadáver de un hombre que murió de forma violenta hace algunos días, fue reclamado por su familiares la mañana de este viernes en la morgue capitalina.

La víctima, que fue identificada como José Luis Espinoza Baca de 33 años de edad, apareció flotando en las aguas del río Choluteca a inmediaciones de las instalaciones del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), por lo que personas que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades.

VEA: Sicarios asesinan a hermano de exalcalde de Santa Bárbara

Tras hacer el levantamiento y autopsia correspondiente se percataron que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego, por lo que se presume que el infortunado hombre habría sido asesinado y luego lanzado a las aguas del río.

La acongojada familia informó que los restos de su pariente serán sepultados en el municipio de Sabana Grande, Francisco Morazán, lugar de donde era originario.

Por el momento se desconocen las identidades de las personas que habrían asesinado a Espinoza Baca, así como los posibles móviles del crimen.

ADEMÁS: Dentro de vehículo pic up hallan sin vida a un joven en San Pedro Sula