Sucesos

Familiares retiran cuerpo de una las víctimas de masacre en la Venezuela

Sindy Jorleny Rivera Centeno murió en la balacera. Sus restos fueron movilizados hasta El Corpus, Choluteca

08.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El cuerpo de una de las víctimas de la sangrienta masacre que se registró la noche del martes en la colonia Venezuela de la capital, fue retirado por familiares este miércoles de la morgue capitalina.

La víctima, que ha sido la única identificada hasta el momento, respondía al nombre de Sindy Jorleny Rivera Centeno, de 23 años de edad.

LEA: Conmoción por macabro asesinato de dos adolescentes en Choloma

Rivera Centeno vivía en la colonia Luis Andrés Zúniga, cerca de donde se perpetró el múltiple asesinato en horas de la noche.

Los dolientes, muy acongojados, recogieron los restos de la jovencita de 23 años y los trasladaron hasta El Corpus, Choluteca, donde le darán el último adiós.

Foto: El Heraldo

Esta es la identidad de la única víctima de la masacre que ha sido identificada.

Masacre en la Venezuela

El hecho violento se registró a inmediaciones de un campo de fútbol ubicado en la colonia Venezuela.

Las víctimas del sangriento hecho violento son un hombre y dos mujeres. El hombre perdió la vida de forma instantánea tras ser atacado a disparos, mientras que las dos féminas perecieron minutos después de ser trasladadas malheridas en una patrulla policial hasta un centro asistencial.

VEA: Amarrado hallan cadáver de un hombre en la colonia El Carrizal

Las mujeres ingresaron al Hospital Escuela, sin embargo, sus cuerpos no soportaron las graves heridas y perdieron la vida.

Vecinos de la colonia Venezuela, sector de la capital donde se reportan constantes tiroteos por supuesta pelea de territorio entre bandas criminales, reportaron a las autoridades una violenta balacera.

ADEMÁS: ¿El mismo sicario? Similar patrón en el crimen de 'Boxer Huber' y Magdaleno Meza

Tags: