Sucesos

Dos heridos deja aparatoso accidente en la quinta avenida de Comayagüela

Las personas lesionadas no fueron identificadas. El brutal encontronazo ocurrió a la altura de un semáforo ubicado en esa zona capitalina

04.07.2020

COMAYAGÜELA, HONDURAS.-Dos personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente reigistrado la mañana de este sábado en la quinta avenida de Comayagüela, en la capital de Honduras.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas heridas que tuvieron que recibir asistencia médica producto del fuerte encontronazo.

VEA: Los 15 sucesos que provocaron conmoción esta semana en Honduras

El brutal choque se registró a eso de las 11:00 de la mañana, a la altura de un semáforo ubicado en esa zona capitalina.

Informes preliminares indican que el conductor del vehículo pick-up verde hizo caso omiso a la luz roja del semáforo y cuando estaba cruzando fue impactado aparatosamente por el turismo color dorado.

Los vehículos estuvieron varias horas obstaculizando el pasado en el sector, mientras los conductores esperaban a elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Imágenes captadas por EL HERALDO muestran los severos daños en ambos automotores. La parte frontal del turismo quedó parcialmente destruido, mientras que el pick-up sufrió daños en la puerta del pasajero.

ADEMÁS: Desmantelan narcolaboratorio e incineran plantación ilegal de coca en Colón

Informes preliminares indican que el conductor del pick-up verde hizo caso omiso a la luz roja del semáforo. Foto: Estalín Irías / EL HERALDO.

Algunas partes de los vehículos volaron por la zona. Foto: Estalín Irías / EL HERALDO.