Sucesos

Conmoción por asesinato de jovencita de 25 años en La Ceiba

En el hecho violento también resultó herida otra mujer que fue trasladada a un centro asistencial; hasta ahora se desconoce su estado de salud

25.06.2020

LA CEIBA, HONDURAS.- Una jovencita muerta y otra herida dejó una violenta balacera ocurrida la tarde de este jueves en la colonia Rivera de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona atlántica de Honduras.

La víctima, que tenía 25 años de edad, fue identificada como Dayanara Grand, originaria de Islas de la Bahía, según detalles brindados por uno de sus hermanos.

DE INTERÉS: Cae el presunto asesino de Braulio, el hondureño que se tatuó los ojos

Ambas mujeres fueron interceptadas por desconocidos cuando se trasladaban en una camioneta color gris con placas PAG-5899. Los sicarios les dispararon en reiteradas ocasiones y se dieron a la fuga.

Producto de la balacera, Grand perdió la vida y su cuerpo quedó en el interior del carro, mientras que la otra mujer, quien no ha sido identificada, sobrevivió y fue movilizada hasta un centro asistencial.

El vehículo perforado por las balas quedó a la orilla de una calle, sector hasta donde llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

ADEMÁS: Por robo a negocios, capturan dos integrantes de banda 'Los Cachi'

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, los agentes indagan en la zona para dar con el paradero de los responsables del suceso.

Foto: El Heraldo

Las mujeres fueron interceptadas por desconocidos, quienes las atacaron.