Sucesos

Sangrienta balacera deja un muerto y varios heridos en barrio San Francisco, Siguatepeque

Roger Marcelino Gómez es la víctima del violento ataque armado registrado a eso de las 11:15 de la mañana de este miércoles

27.05.2020

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- La violencia continúa golpeando las que un día fueron denominadas como las 'tranquilas' ciudades de Honduras.

Una sangrienta balacera irrumpió la paz de los habitantes del barrio San Francisco de Siguatepeque la mañana de este miércoles.

Fue a eso de las 11:15 am que se escuchó la ráfaga de disparos perpetrada por sujetos desconocidos, que tras cometido el acto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el violento ataque perdió la vida una persona del sexo masculino de nombre Roger Marcelino Gómez Castellanos, de 29 años de edad.

Desafortunadamente, Castellanos murió al instante producto de las fuertes heridas de bala que recibió en varias partes de su cuerpo.

De igual manera, en el tiroteo habrían resultado varias personas heridas, hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas que se salvaron de morir.

Minutos más tarde, elementos policiales y personal forense llegaron a la zona para el respectivo levantamiento del cadáver e investigaciones del hecho.

Le recomendamos leer- Violencia: La epidemia crónica que golpea severamente a los hondureños