Sucesos

Asesinan a arquitecto dentro de su vehículo en San Pedro Sula

La víctima fue identificada como Sergio Jésus Rangel Hernández. Los malhechores lo atacaron desde un vehículo turismo rojo

20.05.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado de múltiples impactos de bala mientras conducía su vehículo en el bulevar del Norte, frente a la colonia El Palenque, en San Pedro Sula.

VEA: Descubren droga en contenedor que partió de Honduras a Francia

La víctima fue identificada como Sergio Jésus Rangel Hernández, de profesión arquitecto y cuñado del propietario de un canal de televisión en el país.

El infortunado hombre conducía un vehículo tipo pick up negro, marca Chevrolet, con placas HAB 4648, el cual producto del ataque quedó con una gran cantidad de orificios de bala en el lado del conductor.

Al lugar del violento hecho se presentaron su hermana y su cuñado, quienes no podían creer la noticia del asesinato.

ADEMÁS: Recuperan cuerpo de segundo pescador ahogado en el Lago de Yojoa

Cámaras captaron el crimen

Horas más tarde del asesinato se difundió un video que captaron las cámaras de seguridad de la zona.

La grabación muestra el momento exacto en que dos hombres se bajan de un vehículo turismo color rojo y se aproximan al carro de la víctima para dispararle en reiteradas ocasiones.

Primero dispara el hombre que se baja del asiento del pasajero, sin embargo, el otro cómplice del crimen también toma su arma de fuego y dispara directo a la ventana del conductor.

La ráfaga de disparos no terminó ahí. Al observar que el automotor donde se conducía la víctima se había detenido, uno de los sicarios se acerca, abre la puerta y vuelve a dispararle.