Sucesos

Encuentran cuerpo encostalado en la colonia Las Palmas de la capital

Los vecinos de la colonia hicieron del dantesco hallazgo y lo reportaron a las autoridades

17.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona decapitada fue hallada la noche de este domingo en la colonia Las Palmas, en el sector Santa Isabel, de la capital de Honduras.

Testigos en la zona informaron que el cadáver fue lanzado desde un vehículo en movimiento. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se puede identificar que se trata de una persona del sexo masculino.

El cuerpo no tenía la cabeza. Su torso, pies y manos estaban cubiertas por costales y se mostraba una evidente señal de tortura.

Vea aquí: Una nueva masacre, capturas y accidentes en los sucesos de la semana

La Policía Militar acordonó el área mientras llegaba Medicina Forense para hacer el levantamiento y posterior traslado a la morgue del Ministerio Público.

La tarde del sábado otro cadáver fue hallado en la colonia El Álamo. El cadáver también habría sido lanzado desde un vehículo en marcha.

Estas muertes violentas se registraron mientras Honduras se encuentra bajo un toque de queda absoluto donde no se permite la circulación los sábados y domingos para evitar la propagación del coronavirus.

Tags: