Sucesos

Hallan cadáver dentro de pozo séptico en Santa Cruz de Yojoa

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la persona fue lanzado al pozo ya sin vida. Pandilleros de la 18 estaría detrás del crimen

FOTOGALERÍA
12.04.2020

SANTA CRUZ DE YOJOA, HONDURAS.-El cadáver de una persona fue hallado dentro de un pozo séptico ubicado en un sector de la aldea Campo Barranco de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, en la zona norte de Honduras.

De acuerdo con las autoridades que llegaron al lugar, el cuerpo de la persona fue lanzado al pozo ya sin vida. Mientras que, hasta el momento se desconoce si la víctima es hombre o mujer.

Habría pasado dos semanas desde que los asesinos arrojaron el cadáver, que ya estaba en estado putrefacto cuando fue extraído esta madrugada por equipos de rescate.

LEA: Cae La Gorda, integrante de la banda de 'Los Roba perros'

Según el informe de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), este hecho fue perpetrado integrantes de la pandilla 18, pues recibieron una llamada anónima para informarles sobre el cadáver.

Minutos más tarde, miembros del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar para poder sacar el cuerpo del pozo, que tiene unos siete metros de profundidad.

Hipotesis señalan- además- que el hallazgo está relacionado con la captura de Bryan Geovanny Sorto Galindo, alias 'Sombreado', y Marvin Alberto Velásquez Sorto, alias 'El Chiki', quienes fueron capturados por el pasado 9 de abril en la zona norte.

ADEMÁS :Capturan a hombre que abusó por años de su sobrina

Tags: