Sucesos

Capturan a hombre que abusó por años de su sobrina; en otro sector cae un segundo violador

Uno de los detenidos es el supuesto responsable de abusar de su sobrina durante más de 10 años; el segundo violó a una menor de edad en el 2017

11.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos hombres fueron capturados en las últimas horas por el delito de violación especial en diferentes sectores del territorio nacional.

El primer detenido es un sexagenario, quien se desempeña como guardia de seguridad. Según las autoridades, este individuo abusó por más de una década de su sobrina, la cual actualmente tiene 22 años.

El hombre fue detenido en la colonia Santa Eduvijes del municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras, y es acusado por delito sexual.

De acuerdo con autoridades, finalmente la víctima tomó la decisión de denunciar lo que pasaba, ya que supuestamente el sospechoso la mantenía amenazada que la iba a matar sí decía algo.

La joven decidió formalizar la denuncia, supuestamente para evitar que su tío hiciera lo misma con su hermana menor.

Otro violador

Asimismo, la Policía Nacional informó sobre la captura de otro individuo, a quien se le buscaba desde el 2017 por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad.

El sospechoso, quien solo fue identificado con el nombre de 'Erlin', de 30 años de edad, fue capturado en aldea La Esperanza Trojes, El Paraíso.

Ambos detenidos fueron trasladado a los juzgados competentes para que respondan por los delitos por los cuales se les vincula.

DE INTERÉS: Caen hombres que escondían droga dentro de un barril en la capital