Sucesos

Ladrones matan a un niño de ocho años en Choluteca

El repudiable crimen ocurrió en el barrio San Juan Bosco de la zona sur del país. El pequeño era sobrino de Wilfredo Moncada, un joven que fue asesinado durante una protesta

FOTOGALERÍA
17.12.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- La vida de un menor de ocho años fue apagada por malhechores que asaltaron a sus padres en el barrio San Juan Bosco de Choluteca, en la zona sur de Honduras.

El repudiable crimen, que acabó con la vida de Víctor Manuel Rodríguez (8), ocurrió a eso de las 9:00 de la noche de este martes.

Informes preliminares establecen que los delincuentes pretendían despojar de sus pertenencias a los padres del menor. Tras una discusión, los malhechores dispararon y una de las balas impactó el cuerpo de Víctor Manuel, provocándole la muerte instantánea.

El cadáver del niño será movilizado a la morgue capitalina. Foto Gissela Rodríguez| EL HERALDO

El cadáver del niño será movilizado a la morgue capitalina. Foto Gissela Rodríguez| EL HERALDO
La víctima mortal era sobrino de Wilfredo Moncada, un joven que fue asesinado hace algunos meses durante una protesta en el barrio San Luis de Choluteca.

El cuerpo del menor será trasladado hasta la morgue capitalina.

Agentes policiales llegaron a la escena del crimen y acordonaron la zona ante la mirada atónita de los vecinos que no podían creer lo ocurrido.

Tags: