Sucesos

Comayagua: Derrumbe de muro dejó un muerto y seis heridos en colegio

El incidente ocurrió este martes en el Instituto Liceo Jesús de Nazareth de Comayagua. En el inmueble no habían alumnos porque ya finalizó el año lectivo

FOTOGALERÍA
03.12.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.-Un hombre murió y otros seis resultaron heridos este martes después de que se derrumbara un muro en construcción en el Instituto Liceo Jesús de Nazareth de Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima mortal, de oficio albañil, fue identificada como Mauricio Carrasco.

Los lesionados, que recibieron primeros auxilios por miembros de la Cruz Roja Hondureña, responden a los nombres de Eddy Fernando Gutiérrez (18), Marco Antonio Hernández (33), Gerson Isaac Maldonado Zúniga (28), Marvin Antonio Rodríguez (19), Walter Alexander Varela (16), Selvin Orlando Moreno (17) y Vidal Ulloa (48); todos son ayudantes de albañilería.

VEA: Trasladan a La Tolva a reos que intentaron fugarse de Támara

El muro cedió y acabó con la vida de un hombre. Aún se desconocen las causas del derrumbe.

El muro cedió y acabó con la vida de un hombre. Aún se desconocen las causas del derrumbe.
Cuando ocurrió el fatal incidente no habían alumnos en el interior del inmueble, ya que el período de clases finalizó hace un mes.

Hasta el momento no se ha brindado un informe oficial que explique porqué cedió la construcción, solo se conoció que todos los hombres estaban trabajando en la pared cuando repentinamente se desplomó.

Tags: