Sucesos

Jóvenes mueren atropellados cuando se tomaban una selfie en Trujillo

Una de las mujeres falleció en el lugar del incidente, mientras que las otras dos personas murieron en el hospital

04.11.2019

TRUJILLO, HONDURAS.- Tres personas perdieron la vida después de ser atropelladas por un vehículo cuando se tomaban una selfie a la orilla de una calle, según dijo la Policía Nacional de Honduras.

El incidente ocurrió el sábado anterior a las 9:00 de la noche en la aldea Monte Abajo, en Trujillo, en el departamento de Colón, en el litoral atlántico del país.

Las víctimas fueron identificadas como Lesly Damaris Mejía, Riccy Zúniga y Sergio Santos.

Aparentemente, los tres jóvenes se tomaban una selfie a la orilla de la calle cuando fueron embestidos por un vehículo que circulaba por la vía.

VEA TAMBIÉN: Jóvenes caen con su carro al río Choluteca por huir de la Policía

Las autoridades dijeron que una de las mujeres murió en el lugar del accidente, mientras que las otras dos personas fallecieron horas más tarde en un hospital.

Testigos dijeron que las mujeres andaban en una fiesta en la aldea Monte Abajo, pero decidieron salir a la calle para tomarse una selfie; minutos más tarde el joven llegó en una motocicleta y se sumó a la acción.

El carro que los atropelló iba a exceso de velocidad.

Personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudarlos, pero lastimosamente los tres fallecieron.

Lesly Damaris Mejía fue sepultada el domingo en Masicales, de donde era originaria; Riccy Zúniga en Rigores y Sergio Santos en Monte Abajo.

LEA ADEMÁS: Honduras: Siete muertos en dos masacres en menos de 48 horas

Tags: