Sucesos

Universitario y un ladrón mueren en asalto frustrado a vivienda

El hecho se registró la noche del lunes en la popular colonia Kennedy cuando cuatro individuos llegaron hasta la vivienda con intención de hurtarla

17.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un ladrón y joven universitario muertos fue el resultado de un asalto frustrado a una casa en la colonia Kennedy de la capital de Honduras.

Los fallecidos fueron identificados como César Gabriel Figueroa (22) de profesión abogado y Emerson Adonay, quien de acuerdo con la información de la Policía, acababa de salir de la Penintenciaría Nacional de Támara.

El hecho se registró la noche del lunes en la popular colonia cuando cuatro individuos, que se conducían en un vehículo tipo turismo color azul, llegaron hasta la vivienda con intención de hurtarla.

LEA: Entierran a policía que falleció en aparatoso accidente de tránsito

Sin embargo, un amigo de la familia de César Gabriel -quien es un exmiembro de la Policía Nacional- escuchó ruidos en la parte posterior de la casa por lo que tomó su arma y disparó contra los malvivientes quienes respondieron de la misma manera.

En el fuego cruzado César Gabriel y Emerson Adonay fueron abatidos a tiros frente a la madre y hermano del universitario, mientras que otras dos personas -de quienes se desconoce el nombre- resultaron heridas y fueron llevadas hacia el Hospital Escuela.

Se dio a conocer de manera preliminar que los asaltantes acababan de salir de prisión.

VEA: Capturan a la alcaldesa de Brus Laguna con 279 mil lempiras

Tags: