Sucesos

Caen presuntos pandilleros con indumentaria policial falsa en La Ceiba

Los dos sospechosos solo han sido identificados como alias 'Masacre' , y alias 'Perla Negra' quienes extorsionaban la zona por parte de la pandilla 18

21.08.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- Dos presuntos pandilleros fueron capturados este miércoles en posesión de indumentaria policial falsa en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, litoral norte de Honduras.

La detención por parte de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) tuvo lugar en la colonia Merren, cuando se realizaba un intenso operativo en la zona.

Además de los uniformes de la Policía Nacional los dos presuntos pandilleros de la 18, tenían en su poder armas de uso prohibido y varios fusiles de asalto.

VEA: Con indumentaria policial falsa y armas mareros operaban en La Ceiba

Foto: El Heraldo

Parte de los uniformes y demás indumentaria policial que estaba en poder de los presuntos delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como Josué Eduardo Mejía (24), alias de Masacre y Andro Webster Hernández (19), alias 'Perla Negra', quienes serían los responsables de cobrar extorsión en diferentes sectores de La Ceiba.

Tenían en su poder un arma de fuego tipo fusil carabina, un arma de fuego tipo fusil Ak 47, cargadores de AK 47, dos cargadores de fusil, 15 cartuchos de AK 47, 56 cartuchos de 5.56 mm, cinco chalecos antibalas, seis camisas color azul de uso policial de la Policía Preventiva , cuatro pantalones color negro uniforme de la Policía Preventiva y dos gorra del uniforme policial.

LEA ADEMÁS: Matan a hombre en una cafetería en el bulevar Juan Pablo II